25 de septiembre de 2009

Atelier de la Carne - Exploración de la Ciudadanía Metasensible en tu Cuerpo - I Congreso Mundial de Justicia Juvenil Restaurativa



Atelier de la Carne presenta "Exploración de la Ciudadanía Metasensible en tu Cuerpo" en el marco del I Congreso Mundial de Justicia Juvenil Restaurativa

INTRODUCCIÓN:
La Carne trasmuta el alma, la Carne te derrota al vencerla, la Carne es sustancia que piensa, siente y exclama ciudadanía en tu cuerpo, la carne no es una sino todas las cosas. El Atelier de la Carne es un espacio de experimentación concebido desde las Ciencias de la Complejidad para la profanación explícita de conceptos preconcebidos sobre la naturaleza multi-dimensional de nuestros cuerpos y la manera en que éstos participan de la compleja construcción cognitiva de la ciudadanía que cada uno edifica para sí. El taller explora vivencialmente la comprensión de la ciudad como cuerpo de cuerpos, la ciudad como producto y productor de quienes la habitan y la ciudad como materia orgánica capaz de ser reprogramada en el operar del ciudadano metasensible.

OBJETIVO GENERAL:
Despertar en los jóvenes soñadores y edificadores de ciudad una mirada supra-consciente sobre las complejas dinámicas humanas y urbanas para aproximarnos a una ciudadanía metasensible y entendida como patrimonio social. Experimentar lúdicamente procesos cognitivos que permitan vivenciar nuevas plataformas de pensamiento para la interpretación, reflexión y acción sobre el ámbito eco-sistémico de la ciudad.

PUBLICO OBJETIVO:
Jóvenes beneficiaros del Congreso Internacional De Justicia Juvenil Restaurativa, espíritus académicos sensorialmente ávidos al reconocimiento de la metafísica de los ecosistemas humanos, mentes hambrientas de caos reflexivo, corporalidades deseosas de desafíos creáticos y a todos aquellos exploradores de universos sensibles que sueñan y construyen ciudad cada día.


CONTACTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario