9 de septiembre de 2009

Atelier de la Carne [12-09-08] Festival del Juego en Barrios Altos

I EVENTO DE FUERZA BARRIO
“FESTIVAL DE JUEGO EN BARRIOS ALTOS”

· Día: Sábado 12 de Setiembre del 2009
· Lugar: Plaza Buenos Aires (ver plano de ubicación mas abajo)
· Horario: - Concentración 1pm Casa "ANDA", Jr. Junín 1055
· Inicio: 2 p.m en la Plaza Buenos Aires
· Término: 5.30 p.m.

OBJETIVOS GENERALES:
· Generar actividades que empoderen al juego, como compromiso del Programa Fuerza Barrio con la Coalición por el DD. JJ en su función de grupo IMPULSOR en el distrito de Cercado de Lima.
· Promover en la Comunidad de Barrios Altos espacios lúdicos que permitan contribuir a mejorar las relaciones interpersonales.
· Continuar con las actividades de promoción y prevención social como parte de la misión del Programa Fuerza Barrio con las familias de Barrios Altos.

OBJETIVOS DEL EVENTO:
· Dar a conocer diferentes dimensiones del juego y la recreación como una actividad que puede ser para las diferentes generaciones que conviven en una familia y comunidad.
· Sensibilizar, de modo vivencial, sobre la importancia del juego como una actividad de integración familiar y desarrollo local.
· Integrar el esfuerzo de diferentes Instituciones, Programas y Asociaciones a fin de desarrollar una propuesta lúdica variada e innovadora para la Comunidad de Barrios Altos.
· Matizar las actividades con contenidos culturales, tanto a nivel nacional como local, que permita fortalecer el sentido de identidad en las familias.
· Hacer partícipes imprescindibles a los adolescentes que participan del Programa Fuerza Barrio, a fin que puedan aportar respecto de las formas y contenidos de las actividades lúdicas propuestas para el evento, así como participar en la ejecución de las mismas.

UBICACION:

No hay comentarios:

Publicar un comentario