13 de agosto de 2008

III Festival de Arte [UNI-FAUA CORPUS OMNIS] Dimensiones Transdisciplinares del Arte


FAUA, entendida como un meta-cuerpo sensible, es más que bellos espacios y masas ingrávidas bajo la luz o el complejo devenir de la interacción de las humanidades que lo componen, no es la suma de sus partes, es su totalidad simultánea y requiere ser percibida como tal, material etéreo, cuerpo espiritualizado y espíritu encarnado. Como tú y como yo, susceptible de ser estimulado, sensualizado y sexuado. Este festival busca expresamente que conceptos contradictorios se interfecunden, empleando el arte transdisciplinar como canal de comunicación para presentarnos el paisaje complejo de nuestra propia naturaleza creadora, y de la corporalidad mayor que integramos, nuestra casa de estudios, o mejor expresado, nuestro cuerpo de estudios.

Queda Ud. cortésmente desafiado a participar.
Vehementemente.
III FA - FAUA CORPUS OMNIS
FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y ARTES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

4 comentarios:

  1. carlitos, jimmy, arquitectos trahumantes........ me explican de que se trata el evento? por fis?

    ResponderEliminar
  2. Claro Chini! es un festival de arte mutante, arte desafiado a traspasar sus límites disciplinares, será una plataforma abierta para componer una suerte de jamming entre las malas artes de todos aquellos q se asuman desafiados a hacerlo, llegas eso si con tus herramientas (pinceles, taladros, guitarra, poemas) dispuesta a todo con todos ;)
    y contarás tb con un bufet de materiales para jugar.
    Para generarte mas incertidumbres estaremos publicando el programa del evento dentro de unos días XD

    ResponderEliminar
  3. ...Chini (caro) no le hagas caso. Es un festival de arte total en la faua q obviamente tiene sus particularidades y en el cual participamos gente de arquitectura y artistas de diferentes lugares ,disciplinas y/o busquedas.Si puedes date una vueltita.
    ay Carlos como te gusta la cochinadita! ya vez q no es tan dificil explicar, tomalo con calma y recuerda el famoso y didactico jingle del ministerio de salud : "YO SÉ CUIDAR MI CUERPO...lalalala..."
    :b
    Cariños.
    Lisset

    ResponderEliminar